Principales reformas a la Ley del ISR para 2016

avatar
 

“Cuando ya no somos capaces de cambiar una situación, nos encontramos ante el desafío de cambiarnos a nosotros mismos”. (Viktor Frankl)

Con fecha 8 de septiembre de 2015, el Ejecutivo Federal entregó a la Cámara de Diputados el Paquete Económico para 2016, el cual contiene, entre otros documentos, el “Proyecto de Decreto que reforma, adiciona y deroga diversas disposiciones de la Ley del Impuesto sobre la Renta, de la Ley del Impuesto Especial sobre Producción y Servicios, del Código Fiscal de la Federación y de la Ley Federal de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria”.

El pasado 29 de octubre, fue aprobado por la Cámara de Diputados, una vez turnado por la Cámara de Senadores.

En este artículo abordaré las principales reformas, adiciones y derogaciones correspondientes a la Ley del Impuesto Sobre la Renta (LISR).

REFORMAS

Este contenido solo está disponible para usuarios con suscripción, lo invitamos a adquirir uno de nuestros paquetes. Si aún no es usuario de Legal Cloud MRCI, regístrese sin costo y obtenga 15 días de acceso ilimitado.


FISCAL


SubCategorias

| ISR | REFORMA FISCAL 2016


Comentarios

Deja un comentario

Legal Cloud

Este contenido solo está disponible para usuarios con suscripción, lo invitamos a adquirir alguno de nuestros paquetes


Ver paquetes

Legal Cloud MRCI



  Estimado Usuario

Su sesión ha expirado, si desea continuar en esta página inicie sesión nuevamente, de lo contrario cierre la ventana de su navegador.