Las tecnologías en el ámbito laboral

avatar
 

Como vemos cada día estamos conectados a mayor velocidad. Lo que ocurre en cualquier parte del mundo es información que se transmite en instantes a través de los diferentes medios de comunicación, despertar nuestro interés es más fácil pues la información está clasificada y solo consideramos la que es importante y valiosa para nosotros.

Depende de esa información es cómo nos dirigimos o encaminamos, tomamos el rumbo en pocas palabras. Claro está que ahora parece que nos incumben más temas y tratamos de profundizar en la medida que el tiempo nos lo permite.

Sabemos que no se ha encontrado hasta ahora un fin o un stop a este tipo de tecnologías, por el contrario la innovación es apremiante para las empresas que se dedican a ello.

En la familia, los amigos, el trabajo, estamos conscientes que no podemos retroceder y que el adaptarnos es la única salida para mantener una vida en equilibrio, capaz de organizar y en segundo término para avanzar y competir.

Es cierto que mientras no encontremos esa forma de adaptarnos lo veremos como un problema, una distracción o una pérdida de tiempo. Muchos somos grandes profesionistas pero también somos seres humanos en constante cambio y sin duda ha sido parte de nuestra distracción el utilizar este tipo de innovaciones.

Este contenido solo está disponible para usuarios con suscripción, lo invitamos a adquirir uno de nuestros paquetes. Si aún no es usuario de Legal Cloud MRCI, regístrese sin costo y obtenga 15 días de acceso ilimitado.


LABORAL


Comentarios

Deja un comentario

Legal Cloud

Este contenido solo está disponible para usuarios con suscripción, lo invitamos a adquirir alguno de nuestros paquetes


Ver paquetes

Legal Cloud MRCI



  Estimado Usuario

Su sesión ha expirado, si desea continuar en esta página inicie sesión nuevamente, de lo contrario cierre la ventana de su navegador.