Exención del IVA por servicios parciales de construcción de casas habitación.

avatar
 

“La perfección no se consigue, no cuando no haya más que añadir,  sino cuando no hay nada más por quitar“ (Saint-Exupéry)

Este decreto publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF) con fecha 26 de marzo de 2015 por el que se otorgan medidas de apoyo a la vivienda y otras medidas fiscales.

OBJETO DEL ESTIMULO

Tiene como finalidad otorgar las medidas y facilidades  que exentan el pago de Impuesto al Valor Agregado (IVA)  por los servicios parciales de construcción de inmuebles  destinados  a casa habitación.

Dicho estímulo consiste en una cantidad equivalente  al 100% del IVA  que se cause de los servicios antes mencionados y se aplicará contra el impuesto causado anteriormente mencionado. Los contribuyentes que opten por el beneficio a que se refiere este decreto deberán considerar los servicios a que el mismo se refiere como actividades por las que no se debe pagar el impuesto al valor agregado y producirán los mismos efectos legales.

Este contenido solo está disponible para usuarios con suscripción, lo invitamos a adquirir uno de nuestros paquetes. Si aún no es usuario de Legal Cloud MRCI, regístrese sin costo y obtenga 15 días de acceso ilimitado.


FISCAL




Comentarios

Deja un comentario

Legal Cloud

Este contenido solo está disponible para usuarios con suscripción, lo invitamos a adquirir alguno de nuestros paquetes


Ver paquetes

Legal Cloud MRCI



  Estimado Usuario

Su sesión ha expirado, si desea continuar en esta página inicie sesión nuevamente, de lo contrario cierre la ventana de su navegador.