Análisis del Impuesto Sobre Nómina en la Republica Mexicana para 2016

avatar
 

Anexos

El Impuesto Sobre Nómina (ISN) es un gravamen previsto para la mayoria de los Estados, por ello se hace necesario analizarlo en cada ejercicio pues algunos preven cambios considerables.

La presente publicación tiene como objetivo proporcionarle la información actualizada y que obra en la plataforma de cada uno de los estados.

 

Aguascalientes
PORCENTAJE IMPUESTO 2.00%
FUENTE http://goo.gl/D9z7wR
FECHA DE PRESENTACIÓN A más tardar el 17 del mes siguiente
REFERENCIA Artículos 63 al 70 Ter de la Ley de Hacienda del Estado de Aguascalientes
OBSERVACIONES: La declaración puede presentarse en días adicionales al 17 del mes siguiente, atendiendo al sexto digito número de su Registro de Contribuyentes del Estado. (Articulo 68 de la Ley de Hacienda del Estado de Aguascalientes)

 

Baja California
PORCENTAJE IMPUESTO 2.43%
FUENTE http://bit.ly/1Uf2GEy
FECHA DE PRESENTACIÓN A más tardar el día 25, del mes siguiente al periodo correspondiente en que hagan o reciban los pagos base del gravmen, o de los meses de abril, julio, octubre y enero del año siguiente. tratándose de pago trimestrales.
REFERENCIA De los artículos 151-13 al 151-20 de la Ley de Hacienda del Estado de Baja California y artículo 3 de la Ley de Ingresos del Estado.

 

Este contenido solo está disponible para usuarios con suscripción, lo invitamos a adquirir uno de nuestros paquetes. Si aún no es usuario de Legal Cloud MRCI, regístrese sin costo y obtenga 15 días de acceso ilimitado.


FISCAL


SubCategorias

| ISN | IMPUESTOS ESTATALES


Comentarios

Deja un comentario

Legal Cloud

Este contenido solo está disponible para usuarios con suscripción, lo invitamos a adquirir alguno de nuestros paquetes


Ver paquetes

Legal Cloud MRCI



  Estimado Usuario

Su sesión ha expirado, si desea continuar en esta página inicie sesión nuevamente, de lo contrario cierre la ventana de su navegador.