Guía para exportación

avatar
 

En el presente artículo se muestran los pasos que los contribuyentes deberán seguir para poder exportar sus mercancías, bienes, etc., esperando que el presente sea de ayuda si su empresa se encuentra en dicho supuesto, y pueda contar con un documento que sirva de guía para la consecución de su objetivo.
 

1.- PROCEDIMIENTO

A.- Concepto y requisitos indispensables.

Como primer punto es importante señalar que el proceso de exportación no tiene periodos definidos, ya que este depende de diversos factores tales como: el nivel de competitividad de la empresa y el producto, así como del compromiso de la propia empresa para alcanzar su fin.

Nuestra legislación contempla seis regímenes aduaneros los cuales se encuentran contenidos en el artículo 90 de la Ley Aduanera (LA).

Este contenido solo está disponible para usuarios con suscripción, lo invitamos a adquirir uno de nuestros paquetes. Si aún no es usuario de Legal Cloud MRCI, regístrese sin costo y obtenga 15 días de acceso ilimitado.


COMERCIO EXTERIOR


SubCategorias

| EXPORTACIÓN


Comentarios

Deja un comentario

Legal Cloud

Este contenido solo está disponible para usuarios con suscripción, lo invitamos a adquirir alguno de nuestros paquetes


Ver paquetes

Legal Cloud MRCI



  Estimado Usuario

Su sesión ha expirado, si desea continuar en esta página inicie sesión nuevamente, de lo contrario cierre la ventana de su navegador.