Procedimiento para dejar sin efectos el Certificado de Sello Digital (CSD) y procedimiento de aclaración

avatar
 

Antes de comenzar a entrar en la materia que nos atañe debo agradecer a la revista digital Legal Cloud por permitirme una colaboración más.

Es de nuestro conocimiento que la autoridad tiene conferida la potestad para dejar sin efectos el Certificado de Sello Digital (CSD) o bien, restringir el uso del certificado de FIEL o el mecanismo que utilizan las personas físicas para efectos de la expedición de Comprobante Fiscal Digital por Internet (CFDI)“Factura fácil- Mis cuentas “. Cuando el contribuyente se actualice en alguno de los supuestos establecidos en las fracciones I a X del Art. 17-H del Código Fiscal de la Federación (CFF) más comúnmente en las establecidas en la fracción X del numeral citado.

Art. 17-H - CFF .- Los certificados que emita el Servicio de Administración Tributaria quedarán sin efectos cuando:

I.       Lo solicite el firmante.

II.      Lo ordene una resolución judicial o administrativa.

Este contenido solo está disponible para usuarios con suscripción, lo invitamos a adquirir uno de nuestros paquetes. Si aún no es usuario de Legal Cloud MRCI, regístrese sin costo y obtenga 15 días de acceso ilimitado.


FISCAL




Comentarios

Deja un comentario

Legal Cloud

Este contenido solo está disponible para usuarios con suscripción, lo invitamos a adquirir alguno de nuestros paquetes


Ver paquetes

Legal Cloud MRCI



  Estimado Usuario

Su sesión ha expirado, si desea continuar en esta página inicie sesión nuevamente, de lo contrario cierre la ventana de su navegador.