Tópicos de las XXIX Jornadas Latinoamericanas de Derecho Tributario

avatar
 
avatar
 

El Instituto Latinoamericano de Derecho Tributario (ILADT) es una institución privada de carácter civil que agrupa a especialistas en materia tributaria de origen latino.

La primera jornada se realizó a iniciativa del profesor Ramón Valdés Costa (Uruguay). Fue así que en octubre de 1956 se reunió en Montevideo la primera Jornada Latinoamericana de Derecho Tributario, con participación de varios delegados oficiales de diez universidades y de tres institutos dedicados al estudio del derecho tributario.

A partir del año 1985 las correspondientes instituciones científicas de España y Portugal son reconocidas como entidades miembros del Instituto Latinoamericano de Derecho Tributario, en igualdad de condiciones con respecto a los Institutos de los países de América Latina y en 1991 se incorporó a los profesores y especialistas italianos.

Actualmente están incorporados en el Instituto Latinoamericano de Derecho Tributario veintiséis (26) asociaciones o institutos miembros pertenecientes a veinte (20) países, entre ellos México.

En el marco de las XXIX Jornadas Latinoamericanas de Derecho Tributario que se celebraron del 6 al 11 de noviembre de 2016 en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, se analizaron diversos temas entre los que se encuentran:

Este contenido solo está disponible para usuarios con suscripción, lo invitamos a adquirir uno de nuestros paquetes. Si aún no es usuario de Legal Cloud MRCI, regístrese sin costo y obtenga 15 días de acceso ilimitado.


CULTURA JURÍDICA


Comentarios

Deja un comentario

Legal Cloud

Este contenido solo está disponible para usuarios con suscripción, lo invitamos a adquirir alguno de nuestros paquetes


Ver paquetes

Legal Cloud MRCI



  Estimado Usuario

Su sesión ha expirado, si desea continuar en esta página inicie sesión nuevamente, de lo contrario cierre la ventana de su navegador.