Anulación de multas por No enviar la Contabilidad Electrónica 2015

avatar
 

Es importante analizar el marco histórico de la contabilidad electrónica desde la reforma al Art. 28 - CFF, mediante el DECRETO por el que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones del Código Fiscal de la Federación, publicado en el Diario Oficial de la Federación el nueve de diciembre de dos mil trece, hasta las últimas modificaciones, estas en la Resolución Miscelánea Fiscal para 2017, publicada el veintitrés de diciembre de dos mil dieciséis.

 

Definiendo:

La contabilidad electrónica se refiere a la obligación de llevar los registros y asientos contables a través de medios electrónicos, e ingresar de forma mensual su información contable a través de la página de Internet del SAT.

MEDIOS ELECTRÓNICOS” por los cuales el contribuyente cumplirá con la nueva obligación de la CONTABILIDAD ELECTRÓNICA, por lo cual, se incorporaron nuevos artículos en la Legislación Fiscal, resaltando la modificación en el Mes de Enero 2014 del uso del Buzón Tributario, el cual tiene su fundamento legal en el Art. 17 K del CFF.

Este contenido solo está disponible para usuarios con suscripción, lo invitamos a adquirir uno de nuestros paquetes. Si aún no es usuario de Legal Cloud MRCI, regístrese sin costo y obtenga 15 días de acceso ilimitado.


FISCAL


Comentarios

Deja un comentario

Legal Cloud

Este contenido solo está disponible para usuarios con suscripción, lo invitamos a adquirir alguno de nuestros paquetes


Ver paquetes

Legal Cloud MRCI



  Estimado Usuario

Su sesión ha expirado, si desea continuar en esta página inicie sesión nuevamente, de lo contrario cierre la ventana de su navegador.