Complemento de nómina 2017, versión 1.2


La nómina ha tenido diversas modificaciones con el paso del tiempo, pero a partir del ejercicio 2014 se estableció en el Código Fiscal de la Federación, que el empleador, debe de timbrar las nóminas de los trabajadores.

En el mes de septiembre de 2016, el SAT dio a conocer en su página, el nuevo complemento de nómina para el ejercicio 2017, donde se establece que con dichos complementos no será necesario enviar la declaración informativa múltiple de sueldos y salarios ya que la información que se incluye en la declaración, se agregó con los nuevos complementos a la factura de nómina.

Estos cambios entran en vigor a partir del mes de enero 2017 conforme lo establecido en la regla 2.7.1.8. de la Resolución Miscelánea Fiscal para 2017.

Complementos para incorporar información fiscal en los CFDI

Para los efectos del artículo 29, fracción VI del CFF, el SAT publicará en su portal los complementos que permitan a los contribuyentes de sectores o actividades específicas, incorporar requisitos fiscales en los CFDI que expidan.

Los complementos que el SAT publique en su portal, serán de uso obligatorio para los contribuyentes que les aplique, pasados treinta días naturales, contados a partir de su publicación en el citado portal, salvo cuando exista alguna facilidad o disposición que establezca un periodo diferente o los libere de su uso.

Este contenido solo está disponible para usuarios con suscripción, lo invitamos a adquirir uno de nuestros paquetes. Si aún no es usuario de Legal Cloud MRCI, regístrese sin costo y obtenga 15 días de acceso ilimitado.


FISCAL


Comentarios

Deja un comentario

Legal Cloud

Este contenido solo está disponible para usuarios con suscripción, lo invitamos a adquirir alguno de nuestros paquetes


Ver paquetes

Legal Cloud MRCI



  Estimado Usuario

Su sesión ha expirado, si desea continuar en esta página inicie sesión nuevamente, de lo contrario cierre la ventana de su navegador.