Great place to work, ¿Cómo puede serlo mi empresa?

avatar
 

¿Qué es un excelente lugar de trabajo? Las organizaciones que construyen culturas basadas en la confianza y que crean ciclos virtuosos de colaboración y valoración de las personas, crean culturas excelentes que se destacan en sus resultados de negocio.

Así es como existe Great Place to Work Institute, la cual es una empresa global de investigación, asesoría y capacitación que ayuda a las organizaciones a identificar, crear y mantener excelentes lugares de trabajo a través del desarrollo de culturas de Alta Confianza. Trabajan con empresas, organizaciones sin fines de lucro e instituciones gubernamentales en 45 países alrededor del mundo.

Líderes de negocios e investigadores confían en las mediciones que dicho Instituto realiza puesto que su investigación anual se basa en información recolectada que representa a más de 10 millones de empleados en 50 países, representando alrededor de 6000 organizaciones que varían en tamaño, industrias, madurez y estructura.

Pero, ¿cómo puedo lograr que mi empresa sea un excelente lugar de trabajo?, dicho Instituto señala que deben de tomarse en consideración dos visiones dentro de la organización: la visión del colaborador y la visión del líder.

Para los colaboradores, un excelente lugar para trabajar es aquel en donde confían en las personas para las que trabajan, sienten orgullo por lo que hacen y disfrutan de las personas con las que trabajan. Mientras que para los líderes, un excelente lugar para trabajar es aquel en donde se logran los objetivos de la organización, donde las personas dan lo mejor de sí y trabajando como equipo/familia, todo en un ambiente de confianza.

Este contenido solo está disponible para usuarios con suscripción, lo invitamos a adquirir uno de nuestros paquetes. Si aún no es usuario de Legal Cloud MRCI, regístrese sin costo y obtenga 15 días de acceso ilimitado.


CORPORATIVO


Comentarios

Deja un comentario

Legal Cloud

Este contenido solo está disponible para usuarios con suscripción, lo invitamos a adquirir alguno de nuestros paquetes


Ver paquetes

Legal Cloud MRCI



  Estimado Usuario

Su sesión ha expirado, si desea continuar en esta página inicie sesión nuevamente, de lo contrario cierre la ventana de su navegador.