Trascendencia del Proyecto BEPS en México

avatar
 

“Todo el mundo tiene interés en contrarrestar la erosión de la base imponible y el traslado de beneficios. El proyecto BEPS ha demostrado que todas las partes interesadas pueden aunar esfuerzos para el cambio. La rápida implementación por parte de los gobiernos asegurará un entorno fiscal internacional con mayor certeza y sostenibilidad para el beneficio de todos, no de unos pocos”.

(Sr. Ángel Gurría, Secretario General de la OCDE).

Desde el 18 de mayo de 1994 México es integrante de la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económicos (OCDE), organismo intergubernamental que tiene por finalidad establecer medidas de solución a problemáticas comunes (en aspectos de educación, salud, problemas sociales, laborales, medio ambiente, ciencia, política fiscal, entre otros) así como a la identificación de buenas prácticas, la coordinación de políticas locales e internacionales y la implementación de instrumentos no obligatorios que conduzcan a la celebración de acuerdos formales o negociaciones.

 

¿Qué es el Proyecto “BEPS”?

Este contenido solo está disponible para usuarios con suscripción, lo invitamos a adquirir uno de nuestros paquetes. Si aún no es usuario de Legal Cloud MRCI, regístrese sin costo y obtenga 15 días de acceso ilimitado.


FISCAL


SubCategorias

| POLITÍCA FISCAL | BEPS


Comentarios

Deja un comentario

Legal Cloud

Este contenido solo está disponible para usuarios con suscripción, lo invitamos a adquirir alguno de nuestros paquetes


Ver paquetes

Legal Cloud MRCI



  Estimado Usuario

Su sesión ha expirado, si desea continuar en esta página inicie sesión nuevamente, de lo contrario cierre la ventana de su navegador.