Iniciativa de reforma laboral y su impacto en el Outsourcing.

avatar
 

En días pasados, dos Senadores de la Republicai presentaron ante la máxima tribuna del paísii, una reforma que impacta de manera sistemática en la regulación laboral y de subcontratación en el país.

La iniciativa de reforma ha sido materia de pronunciamiento a favor y en contraiii, por lo que se considera necesario revisar su contenido y sus implicaciones en el fenómeno económico de la subcontratación laboral, mejor conocido como outsourcing.

A continuación se describe cada uno de los puntos anteriores.

Datos generales de la iniciativa.

Dato

Descripción

Denominación de la iniciativa

Iniciativa con Proyecto de Decreto por el que se expide la Ley del Instituto Federal de Conciliación y Registro Laborales; y se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones de la Ley Federal del Trabajo, de la Ley Federal de Entidades Paraestatales; de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal; de la Ley del Seguro Social y de la Ley Del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores, en materia de Justicia Laboral.

Este contenido solo está disponible para usuarios con suscripción, lo invitamos a adquirir uno de nuestros paquetes. Si aún no es usuario de Legal Cloud MRCI, regístrese sin costo y obtenga 15 días de acceso ilimitado.


LABORAL




Comentarios

Deja un comentario

Legal Cloud

Este contenido solo está disponible para usuarios con suscripción, lo invitamos a adquirir alguno de nuestros paquetes


Ver paquetes

Legal Cloud MRCI



  Estimado Usuario

Su sesión ha expirado, si desea continuar en esta página inicie sesión nuevamente, de lo contrario cierre la ventana de su navegador.