Análisis de la iniciativa con proyecto de decreto por el que se reforma el artículo 69-B del Código Fiscal de la Federación.


Antecedentes.

El 10 de abril de 2018, el Diputado Ricardo David García Portilla del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional y el Diputado Carlos Alberto de la Fuente Flores del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional, presentaron la “Iniciativa con proyecto de decreto por el que se reforma el Art. 69-B - CFF del Código Fiscal de la Federación”.

La iniciativa propone una reestructura integral del texto del precepto señalado, incorporando la facultad de la autoridad de poder requerir información adicional al contribuyente, definiendo los plazos para su entrega y para valoración de las pruebas, así como para emitir y notificar la resolución definitiva.

Por lo anterior y con la finalidad de que usted distinguido lector pueda apreciar la cronología de aprobación de la iniciativa referida, a continuación se muestra la siguiente línea del tiempo.

Este contenido solo está disponible para usuarios con suscripción, lo invitamos a adquirir uno de nuestros paquetes. Si aún no es usuario de Legal Cloud MRCI, regístrese sin costo y obtenga 15 días de acceso ilimitado.


FISCAL




Legal Cloud

Este contenido solo está disponible para usuarios con suscripción, lo invitamos a adquirir alguno de nuestros paquetes


Ver paquetes

Legal Cloud MRCI



  Estimado Usuario

Su sesión ha expirado, si desea continuar en esta página inicie sesión nuevamente, de lo contrario cierre la ventana de su navegador.