Derogación del art. 129 CFF, no implica que haya quedado suprimida la garantía establecida.

avatar
 

Cuatro características corresponden al juez: Escuchar cortésmente, responder sabiamente, ponderar prudentemente y decidir imparcialmente

Sócrates

En el presente artículo abordaremos el Amparo Directo en revisión 2425/2015, de la Segunda Sala de la Suprema Corte de Justicia de la Unión (SCJN), de fecha doce de agosto de dos mil quince.

Como antecedentes el Decreto por el que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones del Código Fiscal de la Federación, publicado en el Diario Oficial de la Federación el nueve de diciembre de dos mil trece”, por el que se derogó, entre otros, el Artículo 129 del CFF precepto que establecía lo siguiente:

 

Este contenido solo está disponible para usuarios con suscripción, lo invitamos a adquirir uno de nuestros paquetes. Si aún no es usuario de Legal Cloud MRCI, regístrese sin costo y obtenga 15 días de acceso ilimitado.


FISCAL




Comentarios

  • avatar

    RAUL ANTONIO MENDEZ CANTU

    2016-03-16 12:17:05

    Debo entender que puedo presentar el recurso de revocación en contra deldel mandamiento de ejecución, en virtud de que al contribuyente no le notificaron ni los requerimentos de obligaciones y las multas derivadas de dichos requerimientos?

    Responder

Deja un comentario

Legal Cloud

Este contenido solo está disponible para usuarios con suscripción, lo invitamos a adquirir alguno de nuestros paquetes


Ver paquetes

Legal Cloud MRCI



  Estimado Usuario

Su sesión ha expirado, si desea continuar en esta página inicie sesión nuevamente, de lo contrario cierre la ventana de su navegador.