Estrategia IMSS digital

avatar
 

La autoridad evoluciona día con día en el mundo digital no solo con la finalidad de facilitar al contribuyente el cumplimiento de sus obligaciones sino también porque le es más fácil realizar sus procesos de verificación y fiscalización.

Es de esta forma como hemos visto que el Servicio de Administración Tributaria (SAT), el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT), y el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), aparte de estar interconectados, han ido implementando la digitalización de sus servicios.

A través del presente estudio analizaremos la “Estrategia IMSS Digital” a fin de que tanto derechohabientes como patrones conozcan los servicios que hasta ahora han sido implementados.

 

Antecedentes

La estrategia IMSS Digital fue implementada desde enero de 2013, a partir de ese momento y hasta la actualidad hemos observado cómo el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ha agilizado diversos trámites.

 

Este contenido solo está disponible para usuarios con suscripción, lo invitamos a adquirir uno de nuestros paquetes. Si aún no es usuario de Legal Cloud MRCI, regístrese sin costo y obtenga 15 días de acceso ilimitado.


FISCAL




Comentarios

Deja un comentario

Legal Cloud

Este contenido solo está disponible para usuarios con suscripción, lo invitamos a adquirir alguno de nuestros paquetes


Ver paquetes

Legal Cloud MRCI



  Estimado Usuario

Su sesión ha expirado, si desea continuar en esta página inicie sesión nuevamente, de lo contrario cierre la ventana de su navegador.