Cambios en la presentación del ISN-CDMX

avatar
 

El presente artículo tiene la finalidad de dar a conocer los cambios para la presentación del Impuesto Sobre Nómina en la Ciudad de México (ISNCDMX).

La Secretaría de Finanzas de la CDMX anunció  a través de su portal de internet que a partir del mes de septiembre las declaraciones del Impuesto Sobre Nómina se presentarán en el Sistema de Administración de Contribuciones (SAC).

De acuerdo a su manual de usuario éste tiene como propósito “integrar una plataforma tecnológica, mediante la cual el contribuyente puede administrar sus impuestos de forma remota…”

Para acceder al SAC es necesario que los contribuyentes cuenten previamente con su e.firma (antes Firma Electrónica Avanzada) y la contraseña de la clave privada. Su acceso es a través del siguiente enlace: http://innovacion.finanzas.cdmx.gob.mx/siscon

A través del SAC se podrán realizar diversos movimientos tales como: alta, baja y cambios en los padrones fiscales, así como realizar las declaraciones y pago de contribuciones.

Este contenido solo está disponible para usuarios con suscripción, lo invitamos a adquirir uno de nuestros paquetes. Si aún no es usuario de Legal Cloud MRCI, regístrese sin costo y obtenga 15 días de acceso ilimitado.


FISCAL


SubCategorias

| ISN | NÓMINA


Comentarios

Deja un comentario

Legal Cloud

Este contenido solo está disponible para usuarios con suscripción, lo invitamos a adquirir alguno de nuestros paquetes


Ver paquetes

Legal Cloud MRCI



  Estimado Usuario

Su sesión ha expirado, si desea continuar en esta página inicie sesión nuevamente, de lo contrario cierre la ventana de su navegador.