Prórroga para las declaraciones informativas 2015

avatar
 

El día de ayer 15 de febrero, fue el último día para presentar las declaraciones informativas a que se refieren los Artículos 12 ,  penúltimo  párrafo  y  Art. 31,  primer  párrafo del  CFF  y de  la regla  2.8.4.1.,  correspondientes  al  ejercicio fiscal 2015, mediante  el programa DIM (Declaración Informativa Múltiple).

Sin embargo la capacidad del portal del SAT se vio rebasada y muchos de los contribuyentes no pudieron cumplir en tiempo esta obligación.

Ante esto vía twitter el Servicio de Administración Tributaria anunció una prórroga para el día viernes 19 de febrero en dicho twit se informaba que las declaraciones presentadas antes del 19 se considerarían presentadas en tiempo

Posteriormente se publicó en la página de internet www.sat.gob.mx, una actualización al proyecto de la primera resolución de modificaciones a la Resolución Miscelánea Fiscal para 2016, el artículo sexto transitorio de dicho proyecto establece de la siguiente forma, la prórroga anunciada momentos antes en el twitter.

 

Estaremos en espera de la publicación en el Diario Oficial de la Federación, de la primer resolución de modificaciones a la Resolución Miscelánea Fiscal para 2016


FISCAL


Legal Cloud

Este contenido solo está disponible para usuarios con suscripción, lo invitamos a adquirir alguno de nuestros paquetes


Ver paquetes

Legal Cloud MRCI



  Estimado Usuario

Su sesión ha expirado, si desea continuar en esta página inicie sesión nuevamente, de lo contrario cierre la ventana de su navegador.