Declaratoria de Emergencia por la ocurrencia de sismo, en 33 municipios del Estado de Oaxaca

26/02/2018 | LEGAL CLOUD MRCI
avatar
 

Este lunes 26 de febrero de 2018, se publicó a través del Diario Oficial de la Federación (DOF), se publicó la Declaratoria de Emergencia por la ocurrencia de sismo con magnitud 7.2 el día 16 de febrero de 2018, en 33 municipios del Estado de Oaxaca.

 

Con esta acción se activan los recursos del Fondo para la Atención de Emergencias (FONDEN), para los municipios de  Santiago Pinotepa Nacional, Santiago Jamiltepec, San Sebastián Tecomaxtlahuaca, Santa Catarina Juquila, Pinotepa de Don Luis, Villa de Tututepec de Melchor Ocampo, San Miguel Tlacamama, San Andrés Huaxpaltepec, Santos Reyes Nopala, Putla Villa de Guerrero, Heroica Ciudad de Tlaxiaco, Santiago Juxtlahuaca, Santiago Llano Grande, San Juan Bautista Lo de Soto, San Pedro Jicayán, San Juan Colorado, San Agustín Chayuco, San Juan Cacahuatepec, Santa Catarina Mechoacán, Santiago Ixtayutla, Santo Domingo Armenta, San Gabriel Mixtepec, San Pedro Mixtepec Dto. 22-, Santiago Tetepec, Santiago Yaitepec, Santa María Colotepec, Santa María Huazolotitlán, Santa María Yucuhiti, Santa María Zacatepec, San Pedro Huamelula, Coicoyán de las Flores, San Pedro Amuzgos y San Antonino Monte Verde del Estado de Oaxaca, por la ocurrencia de sismo con magnitud 7.2, el día 16 de febrero de 2018.

 

La determinación de los apoyos a otorgar se hará en los términos de los LINEAMIENTOS y con base en las necesidades prioritarias e inmediatas de la población para salvaguardar su vida y su salud.

Si desea consultar la publicación oficial, lo puede hacer a través del siguiente enlace:

http://www.dof.gob.mx/nota_detalle.php?codigo=5514336&fecha=26/02/2018


FISCAL


Legal Cloud

Este contenido solo está disponible para usuarios con suscripción, lo invitamos a adquirir alguno de nuestros paquetes


Ver paquetes

Legal Cloud MRCI



  Estimado Usuario

Su sesión ha expirado, si desea continuar en esta página inicie sesión nuevamente, de lo contrario cierre la ventana de su navegador.